Site Logotype

Tratamientos faciales

Hydrafacial

Un tratamiento vigorizante que se puede administrar en tan solo 30 minutos. Ofrece salud de la piel a largo plazo y se puede adaptar para satisfacer las necesidades específicas de todo tipo de piel.

Skin Detox

Es la combinación de una limpieza profunda con microdermoabrasión, más multimasking personalizado y una ampolla potenciadora. Apariencia más uniforme, hidratada y luminosa.

L´Hygiene Parafaite

Higiene facial profunda y sin dolor, realizada con productos Organic & Vegan que ayudan a la piel a deshacerse de todas sus impurezas, a borrar los daños causados por la polución y a recuperar un aspecto radiante.

Eternal Lifting

Tratamiento facial reafirmante realizado con cosméticos y mascarillas que disponen de un alto contenido en activos regeneradores y antiedad, para reafirmar la piel y devolverle su elasticidad.

Herbal Pure

Tratamiento facial purificante especialmente desarrollado para las pieles grasas. Gracias a sus activos astringentes como la sal del mar muerto y sus activos reequilibrantes como el árbol de té.

Hydragreen

Tratamiento facial ultrahidratante que proporciona a la piel una sensación inmediata de confort y bienestar. Tras la aplicación de varias mascarillas con alto contenido en nutrientes.

Hydramemory

El tratamiento profesional Hydramemory hidrata profundamente la piel del rostro, cuello y escote. Gracias a la innovadora mascarilla bifásica con Acido hialurónico y al exclusivo masaje con pinceles.

Remedy

El tratamiento ‘Remedy Professional’ calma, renueva y fortalece las pieles sensibles, frágiles y propensas a enrojecimiento gracias a una delicada limpieza en dos fases. 

Sublime Skin

Sublime Skin es un ‘tratamiento lifting’ para rostro y cuello con acción antiedad y efecto redensificante. El tratamiento Sublime Skin devuelve a la piel su plenitud y redefine los volúmenes del rostro.

Radiofrecuencia

Es la combinación de una limpieza profunda con microdermoabrasión, más multimasking personalizado y una ampolla potenciadora. Apariencia más uniforme, hidratada y luminosa.

Radiofrecuencia Platino

A nuestra radiofrecuencia habitual le sumamos el poder de la cosmética más avanzada y una de nuestras tecnologías favoritas, terapia con tecnología  LED.⁠

Fotorrejuvenecimiento

El Fotorrejuvenecimiento es un tratamiento que unifica el tono y la textura de la piel estimulando la regeneración de colágeno y elastina por medio de la aplicación de luz pulsada intensa (IPL).

Electro Workout

Fortalece los músculos faciales y reafirma tu piel de forma inmediata sin dolor. El tratamiento debe realizarse de manera personalizada pero recomendamos al menos 10 sesiones iniciales.

beOxy

Es un tratamiento para las arrugas en el que se aplica oxígeno puro –en altas concentraciones– sobre la piel del rostro, en conjunto con un suero facial. Es recomendado para todas las edades.

beOxy Platino

Es un tratamiento para las arrugas en el que se aplica oxígeno puro. En el tratamiento de BeOxy Facial Platino complementamos el procedimiento con ultrasonido para prolongar los resultados.

Pigment Clear

Pigment Clear es un tratamiento previene y actúa sobre pigmentaciones leves a moderadaspor medio de exfoliación química, oxígeno puro y ampolletas regenerantes.

Nuestros tratamientos

Solicita más información sobre nuestros faciales

Solicita una cita a través del formulario para un diagnóstico profesional y una valoración en profundidad de tus necesidades.