Site Logotype

Masaje relajante

Masaje relajante con técnica que consiste en maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave, con ritmo lento y reiterativo. Trabajamos el cuero entero relajándolo y liberando tensiones.

Masaje destróntracturante

Técnica de maniobras profundas e intensas dirigidas a zonas de dolor y que buscan eliminar las contracturas con la técnica de puntos de gatillo, ayudando a recuperar la función normal del músculo durante 50 minutos.

Masaje drenante

El masaje drenante utiliza una técnica de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa y la eliminación de líquidos y toxinas de nuestro sistema.

Si se combina con presoterapia los resultados son maravillosos.

Masaje craneal

Masaje craneal relajante y descontracturante. Ayuda a reducir el estrés y mejora tus dolores de cabeza. Se aplica en cabeza, zona facial, cuello y hombros.

Masaje facial

Masaje facial que relaja los músculos faciales y mejora la circulación repulpando tu piel y aliviando tensiones mediante maniobras kobido.

Masaje pies

Relajante masaje de pies que ayuda a calmar el estrés, la ansiedad y la tensión de todo el cuerpo.
Mejora la circulación y la hidratación. Relaja y desinflama la zona plantar y de los tobillos, aliviando el dolor.

Masaje manos y brazos

Movimientos suaves y lentos desde las manos hasta los hombros, con estiramientos suaves.

Siente bienestar y reducción de la ansiedad, mejora la circulación y la flexibilidad, estimula tu sistema inmune. 

Masaje 360º BodyBrite Experience

Masaje facial y corporal descontracturante realizado con aceites de cannabis, árnica, patchuli y clavo que permite realizar un masaje 360° que engloba el cráneo, el rostro y todo el cuerpo. Ideal para aliviar las dolencias como el bruxismo y los dolores musculares faciales, craneales, cervicales, y mandibulares.

Nuestros tratamientos

Solicita más información sobre nuestros faciales

Solicita una cita a través del formulario para un diagnóstico profesional y una valoración en profundidad de tus necesidades.